miércoles, 15 de febrero de 2012

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATURAS A PRESEDIR LA LIGA DE ESTUDIANTES NIVEL GENERAL


Estimados hermanos:
Una vez llevada a cabo la elección de los representantes a nivel autonómico seguimos empeñados en empezar cuanto antes a trabajar. Para ello queremos seguir con el proceso de constitución de la Liga con el fin de fortalecer la organización. Con este objetivo queremos convocar una Asamblea General para elegir y nombrar al representante a nivel estatal.

Queremos brindarles la oportunidad de presentarse a estas elecciones de conformidad con el art. 33 de los Estatutos Generales. El/la que esté interesado en presentarse deberá hacerlo llegar la dirección de la Liga (arriba mencionada) además de cumplir estas condiciones:
        De nacionalidad saharaui
        Estudiantes o recién titulados  (no haber transcurrido más de  tres años desde la titulación)
        Documentación en regla y sin antecedentes penales.
        Tener entre 18 y 35 años
        Presentar un programa de trabajo

La fecha límite para hacer oficial las candidaturas es el próximo DIA, 18 DE FEBRERO. La candidatura deberá ir acompañada de un formulario identificativo en el que se presten los datos básicos de la persona interesada (nombre, apellido estudios…) así como certificado académico, DNI saharaui, NIE, y foto. Todo esta documentación será escaneada y enviada con al e-mail de la liga.
Por último recordar que debido a la correcta organización y la facilitación del trabajo  cualquier candidatura presentada después del  SABADO 18DE FEBRERO A LAS 23.59 min  se considerará  NULA, por haberse agotado el tiempo propuesto. Deseamos que este acontecimiento marche con toda la normalidad y tranquilidad que el mismo merece

0 comentarios:

Publicar un comentario